viernes, 14 de septiembre de 2012

My whislist de Stradivarius

Hola a todos,

Aquí tenéis mi whislist.....el último pantalón me lo voy a comprar seguro...lo demás está "pending".






Ese pantalon pero color vino....lo que el verano me ha pasado factura y tengo que bajar 2 kilitos para que pueda cerrarlo.... :(


Y esta chaqueta de punto estilo militar pero en verde.
 

 Estoy super contenta con las tendencias de este otoño/invierno.Me encanta el look rock, militar mezclado con toques de denim , pelos y encajes...así "mi-figue, mi-raisin". Me gusta el contraste que dan esos estilos. Creo que me voy a divertir bastante!!!... :)

Feliz viernes!! :)
xoxo















2 comentarios:

  1. A mi tambien me encantan las tendencias de este de este otoño invierno!!

    Pero las compritas se han reducido con esto de la crisis...:(

    ¿Fuiste a las jornadas de blogs de moda ?

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)