jueves, 22 de marzo de 2012

Inauguración de tienda: Dolores Promesas

Hola a todos,

Ayer estuve en la inauguración de la tienda Dolores Promesas en Palma de Mallorca ( c/ brondo nº 4, en la callecita detras del Bar Bosh)


 El manifiesto de Dolores...Es tan increible....cuando lo leí , pensé: Ha escrito eso pensando en mi amiga...Está pasando por un mal momento personal y creo que al leerlo, le ha dado animos pensando que no estaba sola y que aunque pase tiempo, un día mirara hacia atras, libre de dolor y con ganas de disfurtar de todo....Y volvera a enamorarse... :P


Detalles de la tienda: 
Me encantaron las maletas muy "vintage".


Había chuches, cupcakes...y un montón de libros preciosos sobre Moda, revistas tipo Glamour, Vogue ..

Esta tienda es simplemente preciosa, decorada con un gusto esquisito, femenino, detallista, romantico, elegante... La verdad es que lo único que sentía era admiración por esta mujer que ha tenido la valentia y el deseo de tener su propia tienda y hacer realidad un sueño.
Deseo poder hacer lo mismo un día.

En cuanto a la colección , vi algunos vestidos preciosos con cortes sencillos pero muy femeninos y camisteas llenas de mensajes muy optimistas. me enamore de uno...bueno unos cuantos bolsos....pero mi presupuesto aún no me lo permite...quizás algún día.....

Aprovecho para agradecer a Laura por su recibimiento, su ilusión y desearle a ella y a su equipo mucha suerte en este nuevo proyecto.

Por si os quereis pasar por la WEB. Ah, y solo una critica...la tienda online es un poco...pesima con perdón y respeto por el trabajo pero da la sensación de ser una marca muy "low cost" y no lo es....Todo es tan cuidado, los detalles, los diseños que la web deja que desear....


Hasta pronto!

xoxo
Alba

1 comentario:

  1. Me encanta Dolores Promesas seguro que fue una auténtica maravilla

    besis!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)