lunes, 26 de marzo de 2012

Decoración: Diseño a precio asequible

Hola a todos!!

Qué tal el fin de semana? Espero que habéis disfrutado y que esta semana empieza bien.

Hoy quiero hablaros de la tienda Open en ville que está en Francia ( puntos de venta AQUI)

Es una tienda que descubri paseando por Paris en octubre pasado.

Es una tienda genial, grande con muchos objetos de diseño, originales, graciosos, bonitos y sobre todo , muy asequibles que eso es lo fundamental. Ya sabeis que a todos nos gustan las cosas bonitas pero cuando ves el precio , te asustas!
En este caso, tienes bastante variedad: objetos, muebles, cuadros, alfombras etc... La mayoria suele ser de estilo urbano pero puedes encontrar piezas barrocas, de estilo industrial etc...

Yo me había comprado unas cuantas cositas ( aunque no muchas que después tenía que caber en mi maleta) para mi casita nueva, que aún tengo pendiente enseñaros cómo la hemos decorado.

Hay productos diseñados por la diseñadora Angéline Melin ( su blog AQUI) y yo me compré estos 2:

Una cajita para las pastillas de avecrem .

Un neceser muy chic que me costo 5€ !!!

Mi hermanita me regalo estas 2 lampara...Una de la Torre Eiffel ( porque en casa, somos fan)


y mi preferida , por lo original qye es....esta  lampara de bote de pintura en rojo..que cuesta : 22€ !!!

Qué os parecen? No son originales? Teneis vosotros también alguna tienda de decoración que os guste?...y no me digais Ikea porque esa , ya la conocemos :P

Pronto os enseñaré cómo han quedado cada una de estas piezas en mi piso!!!

Que tengais un feliz lunes!!

Os pongo esta imagen que saque de pinspire... Es tan cuco.....ohhhhh!!!!

Si quereis seguirme... PINSPIRE ALBA


3 comentarios:

  1. me encanta la lámpara roja. super original!!!
    voy aver las marcas de esa tienda porque me encanta.
    el necesser es super chulo también!
    que buen hallazgo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tiene objetos super originales!!!!Las lamparas son geniales, gracias por la recomendación!!!XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Qué caña la lámpara de bote de pintura!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)