miércoles, 28 de diciembre de 2011

Holidays!!

hola a todos!!

Os tengo bastante abandonados...muy mal por mi parte y desde aquí os pido disculpas.

De verdad, admiro a todos l@s blogger@s que son capaces de llevar bien un blog....personalmente, mi vida 1.0 necesita toda mi atención así que me es dificil estar por aquí.


De hecho, estoy de vacaciones...en mi casa , en las afueras de Paris...qué bien sienta estar desconectada, sin BB, ni emails ni nada que te recuerde tus obligaciones...solo dejarte mimar por tu familia, reirte de las tonterias de cada uno y que todos participen en tu proyecto ( la decoración de mi piso).



Así que nada, solo desearos felices fiestas y que nada, a la vuelta de mis holidays, os enseñaré todo lo que hice estos últimos 2 meses y sobre todo , la decoración de mi piso.

Un beso cuidaros pero sobre todo...DISFRUTAD!!!!

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar :)