sábado, 26 de noviembre de 2011

Marks & Spencer y otras tiendas en Paris

Hola a todos!!

Esta semana la gran noticia para cualquier Parisino (y no hablemos de politica, que no estoy aquí para esto) es la vuelta de Marks & Spencer por la ciudad.


Hacía 10 años que se había ido por culpa de la crisis per este jueves, la tienda a vuelto a abrir pero esta vez, en los Campos Eliseos.....De hecho, los Campos están teniendo un montón de tiendas nuevas: Abercrombie & Fitch, Banana Republic...en fin...cuando antes era COMPLICADISIMO tener un huequito en esta inmensa avenida, ahora se está " actualizando" un montón...

La tienda de Abercrombie & fitch....ah no!! más interesante aún.....los chicos por los que muchas chicas se acercan a la tienda solo para tener una foto recuerdo de uno de ellos!!! :D



De hecho también hace un mes que se quemo la tienda de la Durée...conoceís sus famosos macarrons??


Están riquisimos...deliciosos!! Eso sí, solo me comería uno o dos!!! De hecho, creo que me iré a dar una vuelta por la otra tienda que hay Rue Royale ( 8 rue Royale Paris VIII). Aquí os dejo la web-....es tan mona!!!! LA DUREE

Bueno, y ahora me toca terminar de preparar la maleta.... Mañana me voy para unos días a Niza, por trabajo. Os vere a mi vuelta!!!

Cuidaros y feliz semana!!!

5 comentarios:

  1. Recuerdo que antes había un Marks&Spencer en Bilbao pero lo cerraron. Tenía ropa muy excentrica para lo que se veía por aquí y siempre tenían chocolates y bombones riquisimos...

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Para cuando en España?????? Me encantaba, sobretodo la calidad del algodón!!!
    Bs
    http://mariandomenech.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo de M&S solo compraba comida... estaba muy rico todo! y muy britanico jejeje

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!! Estás a la última!!!
    A ver si me vuelvo a escapar muy prontito....
    Un besito desde Suiza.

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)