jueves, 16 de junio de 2011

último paseo por Paris : look rojo + denim

Hola a todos!!

Madre mía, cuanto tiempo!!!! Como sabéis los que me seguis por twitter, últimamente mi vida 1.0 me requiere mucho tiempo y atención (cenitas, despedidas etc etc) por lo que ando poco por aquí!

Tengo que hablaros de varios temas y entre otro de mi visión de las Jornadas de Blogs de Moda que tuvo lugar el fin de semana pasado al que no fui admitida pero que intente seguir igualemente en streaming....quiero daros mi opinión sobre lo que ví.

Pero antes quiero enseñaros el último look que tenía en Paris...Rojo + denim + blanco.

Para los que no conocéis, esta zona es la zona de Bercy.






Notáis que la calidad de las fotos es sumamente superior, no? Ainss...quiero una reflex!!!
Un beso !!!

5 comentarios:

  1. que envidia!! ya me iba yo a paris ahora mismo!

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rojO!! y encima en Paris!! suertuda ;)

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Holaaa!!!
    Jooooooo en París :( qué envidia sana y encima ahora me dices que te vas a la playa, anda que.....me has puesto los dientes largos, largos jejejej.

    Pues la Nikon es la D60 ya me contarás cual te compras ;)

    Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. PARIS :D:D:D:D
    Ya tenemos casi todo preparado, que emocion :D
    Me voy a acordar muchisimo de ti cuando este alli jajaja

    que guapa, me encantan las gafas!

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)