sábado, 18 de junio de 2011

Look: I'm in love with a Blogger

Hola a todos!

Esta noche nos hemos ido al cine con mi sobrinito a ver Kung Fu Panda 2 !!




Es muy graciosa y bonita pero he de decir que es impresionante el trauma que tienen con las madres los que hacen los dibujos animados...no que esté mal....pero entre Bambi y esta...que habrá otras....en fin, seguro que en el libro de Bruno Bettelheim " Psicoanalisis de los cuentos de hadas" nos da algunas explicaciones sobre esto.... ( que si termino de leerlo, prometo contaroslo!!! ).

Es muy divertida y hemos visto los trailers de EL Gato con Botas , que promete bastante!!! y la de Cars 2 con vistas de Londres, Paris etc...pero en dibujo!! Habrá que ir a verlas ;P..
Es que soy ( bueno somos porque mi novio es igual) niños grandes !!

Hoy quiero enseñaros mi look para ir al cine...quería algo cómodo pero con tacones ( ya que no me los pongo de diario, quería aprovechar la ocasión y sobre todo el hecho de que la mayor parte del tiempo estoy sentada jajaja!!).
La camiseta es de Pull&Bear y la ví por primera vez cuando nos la enseño Pilar de @CuadernodePili por twitter ( os la recomiendo, es un amor). Me encanto..Fuimos de tiendas ese mismo día y mi novio me la regalo...Él también es un amor, todo hay que decirlo!!
Así que hoy aproveche y la combine con unos vaqueros claritos y unos taconazos que me compré hace un año creo por 9.95€ en Stradivarius ( y eso sin estar de rebajas!!!)







Camiseta: Pull&Bear (s/S11)
Vaquero: old
bolso: Misako ( old)
zapatos: stradivarius ( old)


Qué os parece? os gusta? Cómo soléis vestir para ir al cine? Aprovecháis la ocasión para los tacones?

Pd: Ahora mismo estoy bastante blanca!! pero mi misión este finde es ponerme morenita!! con cuidado pero ese color tostadito es mio!!!! Buen finde a todos!!

4 comentarios:

  1. Que chula la camiseta!!!! Y tu te estas quedando en los huesos!!estas guapísima

    T debo Mail!!

    Bss

    Raquel

    ResponderEliminar
  2. espero que en el libro te expliquen cosas xk el tema de la madre es muy interesante para el psicoanalisis (soy psicologa jajaja).

    Como yo dije el otro día en twitter, no pienso ver la película de bambi otra vez, bastantes traumas tuve de pequeña y me ha costado mucho reprimirlos! jajaja

    Yo quiero ir a ver la del gato con botas, estoy deseando que la estrenen!

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Uy, ¿esta eres tú? Qué mona! La camiseta es super graciosa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaj!! tú si que eres un amor!!
    Muac!

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)