martes, 26 de abril de 2011

look Rock&Roll

Hello!!!

Me apetece mil empezar el libro que me compré de Marian Keyes para San Jordi así que os enseño un look que me encanta..y me voy corriendo empezarlo....Ahí los he puesto con botines de pelos pero obviamente es un look que si le cambias los zapatos, ya tienes un look perfecto para salir!! No os parece?


Libros que me he comprado!!


Y



Os habéis comprado libro este sábado? Y rosas? Yo me compre estos 2. Los habéis leído? Qué os han parecido? Os gusta Marian Keyes?

3 comentarios:

  1. me encanta el look, no he leido nada d marian keyes, mi escritora favorita es almudena grandes.Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he leido casi casi todos los libros de Mariam Keyes, me gustan mucho y me ayudan a desconectar XDD

    ya me diras si te gusta o no!

    El look me encanta!Lo utilizo muchas veces, tanto con cazadora negra como roja :D

    bss

    Raquel

    www.modaapiedecalle.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la camiseta del look.
    No he leído nada de ella, ahora estoy con La Elegancia de Erizo, empecé ayer, pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)