lunes, 14 de marzo de 2011

Medias tatuaje

Hola a todos!!

¿Qué tal este inicio de semana? Espero que bien...Yo bien también a pesar del tiempo raro que tenemos en Palma y de las malas noticias que se cumulan en el mundo.....

Por cierto, si enviais un mensaje JAPON al 28077 (1.2€/sms), el importe integro es para la Cruz Roja.

Hoy, os quiero enseñar mis medias "tatuaje"...








Esta vez he mezclado texturas, colores y estilos....Estoy contenta del resultado!!

¿Qué os parecen ese tipo de medias? ¿Tenéis algunas? Con qué las combinaríais?

5 comentarios:

  1. Que monas las medias, me encantan :) Yo el sms ya para cruz roja lo he enviado, y mi familia también ;)

    Por cierto, hoy inauguro en mi blog un nuevo informativo semanal del mundo de la moda,por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. se llevan un monton,a mi me gustan para la noche mucho

    http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love you style, you look great! Beautiful top and jacket!!! Love your blog and now following, maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses from Los Angeles,
    Ananbelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)