sábado, 5 de febrero de 2011

Colaboraciones: Katy Perry y Thomas Sabo

Hola a todos ¡!

Antes de hablaros del post de hoy, quiero comentaros 2 cositas.

Primero: agradecer públicamente a Patri del blog Lila y gris. Me llego hace unos días lo que gane en el sorteo que hizo en diciembre y nada, que ya lo tengo! Así que muchas gracias. :)

Segundo: Quiero unirme a una gran mujer que ha tenido cáncer y lo ha superado y nos recuerda que ayer, día 04 de febrero, ha sido el día mundial contra el cáncer. Esta enfermedad tiene mil y una variantes . Como dije un día en twitter, ver el anuncio que dice que 1 de cada 3 españoles tendrá cáncer da algo de miedo, y más cuando sabes que muchos miembros de tu familia lo han padecido y ya no están aquí….Por eso, os invito a que leáis este articulo AQUI y que os paséis en el blog de Cris, Ponte Tacones por el post de hoy que es muy bonito y al que quiero unirme.

Dicho esto, empezamos con el tema que os quería comentar. Hoy, os voy a hablar de la marca Thomas Sabo y su nueva “representante” o como se llame, Katy Perry.

Thomas Sabo, para los que no la conocéis , es una marca alemana, que hace joyas, relojes, perfumes etc.. La vemos mucho en las revista de moda, bien sea por la publicidad o por presentación de producto acompañando un look etc… La web es http://www.thomassabo.com/ES-es/

Esta marca ha elegido a Katie Perry para representarla. De hecho, por contrato, deberá llevar cositas de la marca y ellos serán unos de los patrocinadores de su gira…Un acuerdo que beneficia a ambas partes. Lo que pretenden con ella es desarrollar su imagen a nivel internacional…y claro, optar por una de las chicas del momento puede ser una muy buena estrategia!!

Aquí tenéis la publicidad de la colaboración….


Me metí en la web y la verdad es que, en varias revistas ví cosas de esa marca que me gustaron y mucho…aquí os dejo con algunas de esas piezas…



fuente: web de Thomas Sabo

fuente: web de Thomas Sabo

Vemos que tienen una amplia colección con el tema de mar y de los animales..así que seguro que para la próxima temporada, estarán completamente en la tendencia Navy -animal.

Y aquí os dejo con un colgante y un anillo que me tienen fascinadas...Sobre todo el anillo....

fuente: web de Thomas Sabo


fuente: web de Thomas Sabo

El anillo es de plata con circonitas sintéticas blancas. Según la web, las alas simbolizan la libertad, la liviandad y la esperanza. En muchas sagas representan también perspicacia e inteligencia aguda.
¿Qué quereis que os diga? Hasta en la descripción me encanta..... (pero 339€ va a ser que no).

¿Conoceis esta marca? ¿Qué os parece la colaboración?

Feliz fin de semana a todos!!!

Pd: A mi me toca cumple con disfraces...y el tema es gotico.....lo veo algo oscuro.... :D Prometo hacer fotos!!!

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Alba, no sabes la ilusión que me hace que te acuerdes de mi y lo compartas con todos tus seguidores, eres un encanto!
    Mil besos guapa!!
    Cris

    ResponderEliminar
  2. muchos ánimos para Cris!

    no conocía Thomas Sabo, tengo que pasarme x la web

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. ay Alba!! me alegra que (por fin!) ya te haya llegado, porque mira que les ha costado!! jajajjaa

    un besazo y fue una alegria que tu fueras una de las ganadoras :)

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca me ha gustado mucho, pero por ahora no tengo presupuesto para tanto! ejejej

    Muchos ánimos para Cris! He estado leyendo varios post,y uno en especial me ha echo llorar. Animo para todas, sois unas campeonas!

    Besos

    Raquel

    modaapiedecalle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)