martes, 11 de enero de 2011

Look con chaleco de borrego

Hola a todas!!!

Como sabéis, he empezado en una nueva empresa y la verdad es que no tengo mucho tiempo , ni de estar por aquí ni por twitter. El tiempo de formación siempre es complicado porque hay que adaptarse, enterarse de las cosas y ves miles de cosas en un solo día para que luego te digan que la semana que viene tienes que ser operativa!!! Estresada no estoy pero no dispongo de mucho tiempo (no me voy a quejar tampoco, faltaría más).
Total, que os pongo hoy un look en mis tonos :marrón, negro y blanco. Me vestí así para poder llevar el chaleco de borrego y lana de Zara que me regalo mi tia en verano (jajaja...en Asturias hacía fresquito según que días.. :P )
Os dejo con el look que debería de estar en la cama ya :)





¿Qué os parece? Ya sé lo que diréis..necesito colores en mi vida!!! Pero es que soy fan del marrón desde siempre.... Próposito 2011 : poner colores en mi vida!!!

Un beso, cuidaros!!

2 comentarios:

  1. Muy chulo el chaleco, y abrigadito!
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gusta tu chaleco! Y me encanta tu propósito!jajaj un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)