jueves, 14 de octubre de 2010

Mis obras de arte.

Hoy , quería enseñaros las 4 cositas que he hecho durante estos últimos años...No soy muy creativa ni una artista...pero mi hermanita y mi madre sí...y cada vez que las veo me entran ganas de pintar, pegar, crear, dibujar etc un montón de cosas...tanto que siempre vamos a la tienda Cultura (en Francia) y una vez allí, me invade un sentimiento de impotencia, frustración delante de tanto material para dejar salir la creatividad....
Así que cuando me da por hacer algo , salen estas cosas:

Lo que hago se llama decopatch. Se trata de utilizar papel y de pegarlo sobre objetos diversos o materiales diferentes para personalizar algo. El papel cuesta entre 1€ y 1.50€ las 2 hojas. Hay muchos estilos diferentes...militar, print animal, para niños, románticos etc... Luego se usa una cola especial y tachánnnnnnnnn!!!


Con este papel , decoré el cuadro de Ikea e hice un porta-cartas. La Torre Eiffel no la hice yo...aunque hubiera estado genial :D


Este cuadro lo ví en una tienda...Me parecío bonito y fácil de reproducir.



Los 2 siguientes son de mis preferidos...
Este es un auto-retrato...Puse cosas que me caracterizan...que son parte de lo que me gusta (moda, viajes, glamour etc...) Un collage que me encanta...


Y este fue el primero....Estaba viendo una web online de una tienda y tenía 4 sombras representando a mujeres de diferentes estilos...Está me encanto...La escaneé y la pasé al lienzo...Me encanta el resultado sencillo pero chic!



Obviamente no son grandes obras ni grandes creaciones pero a mi me hacen feliz cuando las hago. Además animo a todas las personas que no se atreven a hacer manualidades...relaja mucho yl uego, una se siente satisfecha consigo misma!!

¿Os gustan? ¿Sois más de dibujos? cuadros? otro tipo de manualidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar :)