domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween 2009

Hola a todos!!

Pues sí, no me he equivocado...os voy a hablar de Halloween 2009 y no del de este año...porque no es lo mismo....

El año pasado me fui a vivir a Londres. Compartí casa con otras 10 personas !!! Y hemos compartido risas, fiestas, lagrimas, enfados, tareas...en fin...de todo...y uno de los mejores recuerdos que tengo es el de la fiesta de Halloween que organizamos en casa!!
Me hubiera encantado recuperar ese ambiente, esas risas aquí pero creo que no es posible...no es lo mismo,....no se vive igual...así que me conformaré con el recuerdo :)
Os dejo las fotos....ainssss....siento nostalgia por los 4 costados!!

Nuestras escaleras...uuuuuuuuhhhhh!!!

Mis niñas y yo....un mimo (Irene), Joker (Roza) y yo de Charlie Chaplin :)





Freddie Krueger!! alias Vero!

Delante de nuestra casa en Londres!! :D


Cruelas Devil y el Joker por favor!! Que divinas !!!


La verdad , y a la vista está que lo pasamos genial!!! Había sangria, tortillas de patatas riquisimas, sandwiches...en fin, de todo para pasarlo genial...Os habeis dado cuenta que Halloween más español??? jajaja!!!

La cuestión era disfrazarse!!


Que carita de niña buena tiene mi niña...y luego...JAJAJAJAJAJAJA !!!



Uhhhh que miedo!! (decoramos la casa con 20€ gracias a super tiendas como 99p)
De celebración!!

Hasta con tubos fluorescentes!!

En fin, un Halloween de muerte y nunca mejor dicho!!!

¿Qué tal el vuestro? ¿Lo vais a celebrar este año? ¿Qué os parece esta fiesta?

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!!
    Muchas gracias por el comentario!!!!!!!!!!!!!jeje, pero me has dejado asustada con el doble sentido de chatte...
    He puesto hoy telas de araña en mi casa, en el reportaje que haga de Halloween os las enseño.
    Un besote y te sigo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)