domingo, 19 de septiembre de 2010

De boda...paya y gitana!

Buenos días a todos!


Ayer estuve en la boda de nuestros amigos y fue genial. Lo pasamos súper bien. Me emocioné en la iglesia porque son unos chicos estupendos, dulces, amables, siempre con la sonrisa y se siguen queriendo como el primer día (ya llevan 10 años juntos).
Él estaba muy, muy pero que muy nervioso y no paraba de llorar de la emoción....eran los nervios...tanta gente (220) mirándote, la verdad es que lo entiendo....Me gustaría casarme pero ser TANTO el centro de las miradas la verdad me provoca algo de angustia....jajaja!!
Todo fue muy bonito, el lugar (Foro de Mallorca) que yo no conocía pero por lo visto se hacen muchísimas bodas allí ( me dijeron que sobre todo gitanas...digo yo que será porque pueden caber centenares de personas).

Mi amiga es "paya" y mi amigo "mestizo “por lo que no ha sido tan gitano como yo me pensaba....eso sí, la cuñada del novio es cantante y les canto a los novios, en la iglesia, una canción preciosa!!! Se me ponen los pelos de punta.....
Los novios estaban muy guapos los 2. El iban de color champagne y ella de blanco, palabra de honor con varias capas y velo.

Aquí tenéis una foto..



Total, que hubo muchas rumbitas cantadas, muchos bailoteos, pasitos flamencos etc...Hasta llevaron a los novios a hombros....Lo que más me sorprendió, fue una cosa que hicieron que se ve que es especial de Jerez...pero que no sabría explicaros muy bien lo que era porque no me he enterado bien!! jajaja!!!

Comimos arroz brut, típico de aquí de Mallorca y luego cordero y lechal con patatas. Y estaba muy rico...al igual que la tarta...que yo pensaba ¿Cómo será la tarta para que haya para 220 personas!!! Si a veces cuesta acertar cuando somos 12 o 15??? :-)
Pero muy rica de bizcocho, fresa, chocolate y nata!!! humm...solo recordarlo!!!!

Bueno y ahora a lo que iba....Os voy a enseñar cómo íbamos mi hermana y yo para la boda.
Ya me diréis que os parece!!!

Mi hermana y yo!! Sin querer, escogimos los mismos tonos y la verdad que quedan geniales. Aprovecho para dar las gracias a Vero, mi peluquera por habernos dejado tan monas!



Los zapatos....los míos los encontré el viernes por la tarde....
Debo dar las gracias a Belén de B a la Moda. Le envié la foto de mi vestido para que me diera su opinión y me aconsejo unos zapatos de color marrones...lo cual, seguí su consejo...Iba a ponerme unos doraditos (con la escusa de no gastarme más dinero) pero al final encontré estos baratitos y genial!!!



Nosotras de pie!




Y yo....no tenía collar para esto pero me aconsejon ponerme algo para "vestir" más el cuello... Así que nada...normalmente este collar viene con un colgante pero lo quité y queda bien.



¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta cómo íbamos vestidas?

2 comentarios:

  1. Los zapatos me han gustado un montón, quedan muy bien con el estampado "pavo real" del vestido. Yo si que hubiese llevado algo al cuello creo que te quedaba muy descubierto el cuello y el escote.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno! Estás guapísima. Me alegro de que encontraras los zapatos. Te quedan muy elegantes. Estás súper guapa!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Gracias por participar :)