lunes, 9 de agosto de 2010

De vacaciones

Hola a todas!!

Uffff me cuesta seguir el ritmo...más que nada porque estoy de vacaciones y desde donde estoyy, no hay internet!!!
Aprovecho cuando nos vamos a un pueblo de al lado para conectarme , como ahora.

Como os decía estoy de vacaciones...y son largas...no que me queje...porque mucha gente no tiene vacaciones...pero las mias son vacaciones no pagadas....Se termino mi contrato y no me necesitan hasta el 01/09 así que hasta entonces , a disfrutar!!! Hay que sacar el lado positivo a las cosas, ¿no?
De todas formas, sí es cierto que viajo mucho pero siempre es a casa de familiares o amigos. He estado en Asturias en casa de mi tia, ahora estoy en León en casa de la abuela de mi novio....el miércoles me voy a Londres a casa de mi antigua compañera de piso y luego a Paris...a casa de mis padres!!! Menudo recorrido...en una semana habré estado en 4 ciudades diferentes!!! Y no me quejo!!

Como tengo poco tiempo, solo os pondré algunas fotitos de sitios a los que he estado (principalmente Asturias y León) pero luego volveré con más ganas a mediados de mes....

Cuidaros y disfrutad si podeís, de las vacaciones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar :)