viernes, 30 de julio de 2010

Valencia II

Seguimos con el tour por Valencia.

Como os dije, tuve la oportunidad de asistir a la Batalla de las Flores que tiene lugar el último domingo de Julio. Me gusto mucho.
Aquí van algunas fotos de las carrozas. Las niñas iban preparada de raquetas e incluso algunas se habían cubierto los preciosos vestidos de falleras con un plastico.




La carroza que abrio la batalla de Flores.



Esta era la preferida de mi madre....le hizo muchas gracias esas setas-mujeres!!



Y esta, siguiendo la moda, que se lleva mucho el estilo greco-romano. Muy guapas todas :D




Y por último, yo con mis florecitas!! que contenta estaba !!!



Hay más cosas obviamente...Me encanto L'Albufera. Dimo una vuelta en barca (4€ por persona para 45mn). Merece la pena esa fusión entre uno y la naturaleza. Precioso !! Recomiendo que vayaís a la puesta de sol....Es maravilloso....Al menos debe serlo porque nosotros fuimos 1 hora antes de que pasará.

El otro sitio que me gusto fue el BIOPARC....eso sí ...es CA-RI-SI-MO!! 21.50€ por persona...que locura!!!! Y más cuanto soís 5 personas!!! Es muy bonito, muy bien cuidado, los paisajes como los animales.

¿Teneís alguna recomendación para los que vayan a visitar Valencia? ¿Os gusta la ciudad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar :)