sábado, 10 de julio de 2010

De rebajas : parte I

Que cosa más rara...he estado "enfadada" con el mundo porque las rebajas en BAleares empezaban entre 1 y 2 semanas más tarde que el resto de España y resulta que aun he esperado 4 días para ir....Creo que estoy cambiando...o a lo mejor, siguiendo los comentarios de mis bloggers preferidas, he visto que no era para tanto, por eso no me precipité.
El caso es que esta mañana voy a ver que hay.

Normalmente mi estrategia suele ser la siguiente: Voy la semana previa a ver un poco que es lo que hay en la tienda...miro los precios de las cosas que me gustan para que luego no me timen...Pero sobre todo voy el día anterior y miro que estará de rebajas o no...y la verdad es que fue algo decepcionante....ropa y prints que suenan a temporadas MUYYYY anteriores!!
Lo único que vi, y que me valía, porque el martes si que me probé las cosas ya que no había nadie en las tiendas a las 20h30!! Y la mayoria me quedaban raro..así que solo ví 2 cosas...y sabéis qué? Mi novio fue ayer y me las compró !!! Solito..., sí sí, solito...me dijo "para que no te quedes sin...con lo bien que te queda...ainsss...no es un amor???

Aquí están las 2 cosas: un vestido blanco , que se lleva mucho ahora y que seguiré llevando en otoño en plan "cowboy" con botas y chupa marrón, y una camisa blanca de algodon seda...Esta última se le antojo más a él que a mi...me decia que es un basico y me aconsejo ponermelo con un short vaquero y un cinturo....jajaja!! Es que está muy puesto...de tanto hablarle de moda...ya va pillando cosas!!! qué bueno es!!

Y esto es:


Precio de la camisa comprada en Stradivarius : 19.95 pasó a 15.95€



El vestido comprado en Zara: 25.95€ pasó a 19.95€

Así que, esta mañana voy con mi amiga Betty a ver que vemos...yo me temo que voy a caer en el zapatos...Como digo siempre...al sobrar unos kilitos, a veces la ropa te deprimé,..en cambio los zapatos y complementos NUNCA!!! De hecho, antes de la rebajas, paseando me parece en K CENTER y me compré estos 2 pares por 30€. ¿Qué os parecen?



Luego os enseñaré lo que compré, ok!

¿Y vosotras que habeís comprado? ¿Tenéis alguna marca favorita dónde sabéis que siempre hay algo? ¿Soléis aprovechar para comprar básicos o de temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar :)