viernes, 9 de abril de 2010

Sexo en Nueva York

Madre mia, que ganas tengo de que salga ya la segunda peli !!!! El 27 de Mayo....Soy 100% fan, me encanta y la verdad si no estuvieran, creo que mis días se harían eternos por pesados!!
Gracias al canal Cosmo, puedo ver episidios de Sex & The City una y otra vez, y nunca me canso.... Me distraen tanto, me ayudan a evadirme y si bien prefiero tener una pareja estable, su éxito profesional y la manera en la que cada una tira pa'lante, me encanta....
Podría estar escribiendo horas sobre el tema pero ahora están hechando un capitulo así que lo voy a ver...

Os dejo con el trailer de la segunda pelicula.....SAle PE!!! increible...aunque personalmente por ella me da igual pero, la primera vez que ví el trailer no salian tantas cosas.....QUe ganasssssssssssssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar :)