jueves, 15 de abril de 2010

Marca: Puma y su "box"

Desde el lunes, estoy en un curso de redes sociales. Es muy interesante la verdad. Me acuerdo cuando hace 3 años , por motivos de investigación, mi profesor de comunicación nos recomendo hacernos un perfil y un avatar en facebook y second life respectivamente. Y aquí estoy, más de 3 años después, con mi facebook, mi twitter, mi tuenti, mi Hi5, mi linkedin, mi xing y mi blog....y no me apunto a más porque ya tengo bastante con estos.
El caso es que, como entonces, los profesores o ponentes siempre nos recomiendan un montón de sitios, blogs etc que leer, seguir y ver. po lo tanto, esta noche me meti en youtube para ver videos sobre redes sociales, los cambios de consumo , de sociedad etc... Y el primero video que me aperece sin yo buscar nada es el siguiente : The new PUMA Fuseproject Packaging.
Aquí teneís el enlace :



Me encanta ver como las marcas investigan y proponen nuevas maneras de consumir, respetando el medio ambiente. Cuando yo trabajaba , de prácticas, en la primera empresa exportadora y fabricante de sobres en Europa, estaban a tope y con bastante secretimo con las investigaciones reference al packaging. Consideraban que la era internet iba a reducir considerablemente la fabricación y exportación de sobres por lo que debían desaroolar nuevos productos de los cuales entraban todo tipo de "boxes" en materiales reciclables. No sé como están posicionados ahora mismo pero sí que sé que las cosas están cambiando a pasos agigantados y que definitivamente, si no te adaptas pierdes.
De hecho, una frase de Charles Darwin es, más que nunca, una gran realidad.
Cito: "No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar :)