miércoles, 10 de marzo de 2010

Cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras.

El viernes pasado fui a ver la peli: Los hombres que miraban fijamente a las cabras.
El reparto la verdad es que es enviadiable: George Clooney, el recién oscarizado Jeff Bridges, Ewan McGregor y Kevin Spacey. Grandes actores, un buen trailer donde se ve unas cuantas escenas graciosas....perooooooooooooooo..... en realidad, y personalmente, la pelicula es rara, rara, rara!!!!


El speech: El film está basado en la novela de Jon Ronson. Cuenta la loca historia en la que un grupo del ejército de los Estados Unidos, trás la guerra de Viet Nam, hace uso de poderes paranormales como arma. Todo pasa en 1990 durante la guerra en Irak, cuando el personaje que interpreta Ewan McGregor, periodista de un periodico local, decide, trás una ruptura en su matrimonio muy dolorosa, irse a la guerra. Ahí, conocerá a George Clooney, un soldado americano que se cree una especie de 'jedi'. Se conocen y juntos van en busca de algo que no saben ni donde es ni que es.
Para entender lo demás , mejor verla..pero cuando la hechen en la tele.

La referencia a los "jedi" es graciosa sobre todo porque Clooney se lo cuenta a McGregor, el "jedi" por excelencia....

Personalmente, no me dormi ( mi pareja sí). Intenté entender la peli desde el minuto uno. No es complicada de entender pero si de ver lo interesante de esta peli. Yo sigo diciendo que se han tomado todos LSD haciendo la peli y por eso salio lo que salio....Hay momentos que piensas "menuda tonteria, esto es una tomadura de pelo"...
Enfin, aquí os dejo el trailer....y si vaís y luego estaís decepcionados, no podré decir que no os avisé...
Good film...


¡La habéis visto? ¿Tenéis intención de hacerlo? ¿Que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar :)