jueves, 4 de marzo de 2010

Viaje: una vuelta por Londres, capitulo 1


Ahhhh, Londres!!! Que de recuerdos!!!
Estuve viviendo allí 3 meses a finales del año pasado y fue una experiencia maravillosa.
Es una ciudad con encanto, accesible a pesar de ser tan grande y tan cosmopolita.
Llegue a finales de septiembre y tuve mucha suerte porque durante mi estancia, solo llovió 10 días y no fueron seguidos. Así que puedo decir que el mito de que en Londres siempre llueve diré: depende!!! No use paraguas y eso que había un montón y muy originales...

En fin, aquí tenéis algunas de las primeras fotos que hice en Londres.
El primer día me hice un recorrido andando desde Bank hasta Picadilly.
Estas son las primeras fotitos...
Al salir de la estación de metro de Bank.




Esta es la estación de tren St Pancras, donde llega el Eurostar. Que viaje más agradable...2h15mn desde Paris...me dormí todo el viaje...lo mejor de todo: que llegas 1 hora antes gracias al cambio de hora...si me fui a las 10h15, llegue a las 11h30...perfecto para llegar y comer...horario british of course !!



Esta me hizo gracia porque me recordó el piruli que hay en Barcelona, que tuve la suerte de visitar este verano. Es muy original... a mis compañeras le daba rabia ver esta cosa que tiene la forma que tiene por todas partes... En cualquier sitio de Londres lo veías...y que gracia escuchar a un niño decirle a su abuela: "Mira abuela, un pito muy grande " So sweet!!...

Luego volví a coger el tube para ir a Holborn, la parada perfecta si queréis ir al British Museum. Pero antes de llegar y nada más salir, os encontrareis con la caseta de información que os dará, con una sonrisa, el mapa de la zona y también encontrareis este puesto de flores. Las flores son súper baratas. La señora asiática dueña del puesto me "ofreció" una ramo de flores amarillas por 2 pounds !!! Que lujo, flores en mi casa...que bien!!!


Bueno seguiré con la ruta más adelante.... De momento os dejo con esta canción de Lily Allen que canta London...



See you
xoxox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar :)